LAS MORADAS DEL UNICORNIO
Esta mítica y especial Casa Rural situada en la localidad de Pubol (Girona), junto al castillo museo Gala-Dalí, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerada uno de los 10 hoteles más románticos de España.
Proyecto Refugios para el Alma
El proyecto de la Casa Rural de Las Moradas del Unicornio “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio, representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de París. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular Casa Rural. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios Olga y Kim Castells, le confieren un ambiente romántico a las 4 suites destinadas a los huéspedes.
La gran biblioteca se encuentra en la 2ª planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. El jardín mediterráneo con piscina, conservado como un prado de montaña, confiere el área de reposo y naturaleza a la casa. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico.


Actividades que ofrece Girona y la Costa Brava a nuestros huespedes
Dada la proximidad de la Casa Rural con la Costa Brava, nuestros huéspedes pueden disfrutar de toda la riqueza de sus costas y pueblecitos medievales así como de actividades tan diversas como: hípica, paseo en burro, tenis, golf, senderismo, trecking, enoturisno, ciclismo, festivales de música, karting, buggies, rutas 4x4, quads, paseos en globo, ultraligeros, paracaidismo deportivo, parapente y ala delta, paseos en barco, wind-surf, motos de agua, hidro-speed, kayacs, buceo y pesca.:
Nuestras Suites